Envío

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de envío y elegimos la ruta de envío conveniente que hace que la entrega sea más rápida. En nuestro sitio web, todos los pedidos se pueden enviar a la mayoría de los países, y utilizamos principalmente EMS y DHL para los pedidos de entrega. El envío rápido y seguro es muy necesario durante todo el proceso de pedido.

Tiempo de envío

Le enviaremos los artículos que haya pedido en cuanto recibamos su pedido y destinatario.

Métodos de envío

Para que pueda recibir sus artículos lo antes posible, tenemos dos métodos para entregar: EMS (servicio de correo expreso) y DHL.

Consejos de entrega

  1. Envío seguro garantizado: cuando solicite los artículos y finalice la compra, recibirá la información y procesará los pedidos dentro de las 24 horas, esta vez se incluye en la recopilación de los productos, el paquete, la empresa de envío y envío de los productos.

  2. A continuación, el paquete será enviado después de confirmado, método de envío internacional EMS, DHL y otras opciones que puede tomar. Cuando se envía el pedido, puede obtener las URL y números de seguimiento en su dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse en nuestro sitio. Si el artículo está en stock, puede obtenerlo muy pronto.

  3. Asegúrese de proporcionar la información correcta que nos proporciona, como el destinatario, la dirección, el correo electrónico, el teléfono, etc. Le enviaremos los productos de acuerdo con la información, por lo tanto, confirme que es 100% correcto.

  4. A través de los números de seguimiento puede realizar un seguimiento del proceso de su pedido. El envío seguro está garantizado.

Seguimiento de pedido

Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como le enviemos su paquete. El correo electrónico contiene el número de seguimiento de su pedido y los enlaces de entrega. Puede consultar la información de envío del pedido mediante los enlaces. Por cierto, también puede rastrear su pedido en nuestra página web "Mi cuenta".

Consejos de envío

Cuando complete la dirección de envío, asegúrese de que sea correcta. La dirección 100% correcta puede hacer que reciba los artículos sin problemas.      

Reglas de entrega & Restricciones

        1) Los pedidos se envían solo en días hábiles.

        2) No podemos entregar a casillas de correo.

        3) Todas las entregas deben estar firmadas al recibo.

        4) Debido a dificultades logísticas para realizar entregas a ciertas áreas remotas, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido.
     
 Desearía tener una feliz experiencia de compra aquí. Si tiene algún otro problema, ¡no dude en contactarnos, por favor!